Carlos Ávila, representante toledano del Campeonato Nacional de Poetry Slam España

El poeta toledano Carlos Ávila ha participado en varias ocasiones en el Campeonato Nacional de Poetry Slam España, quedando en muy buen lugar. Con sus actuaciones, Ávila a dado a conocer su obra por toda España, extendiendo asimismo su crítica a la sociedad actual.

Poetry Slam España es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2003 tiene como objetivo crear una red nacional de poetas para fomentar y potencias la poesía slam en las ciudades donde acoge sus distintas ediciones.

De esta forma, se pretende favorecer la expansión de este movimiento poético a el mayor número de ciudades españolas y extranjeras y potencias el intercambio de experiencias organizativas y artísticas entre los participantes de este certamen. Así, durante todos estos años, se ha incentivado la agrupación de todos los poetas y personas interesadas en la poesía, contando todos y cada uno de ellos con igualdad de oportunidades.

A continuación podéis disfrutar de la actuación de Carlos Ávila en la final del Campeonato Nacional de Poetry Slam de 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *